
Después de haber incursionado en distintos estilos del tango, interpreto en la actualidad un repertorio que incluye obras propias y tangos tradicionales. He actuado en las salas más importantes del país y participado en festivales y exposiciones internacionales como en el Tango Festival de Shanghái, la EXPOYEOSU (Corea del sur), en la EXPO SHANGHA (China), en el Festival Iberoamericano (Cádiz), en el Festival de Otoño (Madrid), en el primer Festival de tango de Sitges y en varias ediciones del “Festival de tango de Buenos Aires”,
He grabado seis discos de importante reconocimiento local e internacional para los sellos: Discmedi (España), Wagner española, NSA records (USA), Melopea (Argentina).
Paralelamente, vengo desarrollo dos proyectos que se entrecruzan: Neocriollo https://www.pedrochemes.com/prensa-criollo-y-neocriollo y Tango y origen https://www.pedrochemes.com/prensa-tango-y-origen, propuestas que exploran sobre las raíces y la proyección contemporánea de la música argentina.
Recientemente compuse un ciclo de 12 canciones elaboradas sobre ritmos de la música argentina junto a destacados poetas contemporáneos.
El cuarteto está integrado por reconocidos músicos del medio local: Mariana Gaitan, violín; Axel Gómez, contrabajo; Joaquín Benítez Kitegroski, bandoneón; canta Nacho Cedrún.
Temas instrumentales
Temas cantados - Aportes para un nuevo cancionero argentino
Discos

